Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Teleoperadores (Atención Al Cliente) Campaña Argentina

Teleoperadores (Atención Al Cliente) Campaña Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como TELEOPERADOR(AS) para laborar en nuestro CALL CENTER ARGENTINA, ubicado en Cercado de Lima- Edificio de Tottus Crillón por campaña de 2 meses

Requisitos:
-Disponibilidad para trabajar a TIEMPO COMPLETO (48 horas semanales): Lunes a Sábado de 7 a.m. a 4p.m. con 1 día de descanso (domingos)
-Experiencia deseable de al menos 3 meses como teleoperador(a) en el área de reclamos , atención al cliente Secundaria concluida como mínimo.
-Disponibilidad para laborar en el centro de Lima por campaña de 2 meses

Funciones:
-Dar rápida solución a las inquietudes y/o consultas de los clientes.
-Atender a los clientes, cumpliendo con las normas y políticas establecidas por la empresa.
-Registro de llamadas en los aplicativos internos.
-Envío de correos a las áreas internas según sea el caso.
-Resolver cada caso, logrando la satisfacción del cliente.

-Las personas interesadas en la vacante y que cumplan con los requisitos INGRESAR AL SGTE LINK : https://sagafalabella.evaluar.com/job/teleoperador-atencion-al-cliente-campana-argentina/


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Teleoperadores (Atención Al Cliente) Campaña Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T23:36:47.374Z