Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call

Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call
Empresa:

(Confidencial)


Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Teleoperador para Atención al Cliente de Telefonía

¡¡CONVOCATORIA!! Acércate a entrevista VIERNES 15/11 A LAS 9:30AM o 2:00PM.
Disponibilidad para laborar: 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm

Requisitos:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente
• Disponibilidad para laborar en SURCO (Obligatorio vivir en zonas aledañas).
• Secundaria Completa

Ofrecemos:
• Sueldo S/930 + Maqueta de Desempeño + Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).

Si te encuentras interesado acércate a entrevista esteVIERNES 15/11 A LAS 9:30AM o 2:00PM.En Av. Primavera 2142- Surco. (Ref: Óvalo Los Álamos, A 10min del Puente Primavera, a 2 cuadras de la UPC, al costado de SANTILLANA). Traer CV documentado y DNI en físico y copia de DNI

PREGUNTAR POR: DANIELA LAGOS

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes.

Combinamos la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos

Cross selling españa s. 1100 en planilla comision rango 11am a 11pm trabaja 44hrs semanales

Nuestro cliente connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al...


Desde Eulen Del Perú - Lima

Publicado hace un mes

Teleoperadores para atencin al cliente hogar soporte tcnico full time

ÚNETE AL CALL CENTER PERUANO MS GRANDE DEL PAS En Dynamicall, nos encontramos en búsqueda del mejor talento como Tú para el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL...


Desde Dynamicall - Lima

Publicado hace un mes

Asesores para atencin al cliente soporte tcnico servicio hogar part time

ÚNETE AL CALL CENTER PERUANO MS GRANDE DEL PAS En Dynamicall, nos encontramos en búsqueda del mejor talento como Tú para el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL...


Desde Dynamicall - Lima

Publicado hace un mes

Oncosalud teleoperadores de venta con exp en call comisiones sin tope part time

Somos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos...


Desde Biznes Sac - Lima

Publicado hace un mes