Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 7 days ago

Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call

Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Teleoperador para Atención al Cliente de Telefonía

¡¡CONVOCATORIA!! Acércate a entrevista VIERNES 15/11 A LAS 9:30AM o 2:00PM.
Disponibilidad para laborar: 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm

Requisitos:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente
• Disponibilidad para laborar en SURCO (Obligatorio vivir en zonas aledañas).
• Secundaria Completa

Ofrecemos:
• Sueldo S/930 + Maqueta de Desempeño + Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).

Si te encuentras interesado acércate a entrevista esteVIERNES 15/11 A LAS 9:30AM o 2:00PM.En Av. Primavera 2142- Surco. (Ref: Óvalo Los Álamos, A 10min del Puente Primavera, a 2 cuadras de la UPC, al costado de SANTILLANA). Traer CV documentado y DNI en físico y copia de DNI

PREGUNTAR POR: DANIELA LAGOS

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes.

Combinamos la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Teleoperadores Atención Al Cliente Con/Sin Experiencia En Call
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:32:25.243Z