Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Teleoperadores De Atención Al Cliente Nuevo Operador De Telefonía Móvil

Teleoperadores De Atención Al Cliente Nuevo Operador De Telefonía Móvil
Empresa:

Atento Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Qué esperas Postula

Funciones principales
Atender consultas y quejas que sean recibidas a través del teléfono email chat redes sociales en nombre de ACN.
Conocer los productos y servicios de ACN. Formar parte de los entrenamientos para asegurar el entendimiento de los productos que la compañía ofrece, con el fin de poder responder a todas las dudas de los consumidores.
Analizar y dar respuesta a quejas, mediante la investigación y recolección de toda la información necesaria para poder dar una respuesta formal y asertiva.
Mantener al día la información del sistema de Servicio al Cliente CRM, incluyendo información necesaria de cada casoticket solicitudusuario, con el fin de poder dar el seguimiento y solución adecuado.
Compartir información que se considere relevante al resto del equipo a través del supervisor.
En caso de ser necesario dar recomendaciones sobre posibles mejoras en los procesos a través del supervisor.
Cualquier otra tarea que pudiera surgir durante la operación diaria.

Qué buscamos
Mayores de edad.
Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos.
Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente yo Atención de Reclamos.
Deseable experiencia con CRM y servicios de telefonía móvil.
Excelente nivel de redacción y ortografía
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME
0700 am a 1100 am
0830 am a 1230 pm
0930 am a 0130 pm
0300 pm a 0700 pm

FULL TIME
0600 am a 0300 pm
0630 am a 0330 pm
0800 am a 0500 pm
1000 am a 0700 pm
1100 am a 0800 pm
1200 pm a 0900 pm

Qué ofrecemos
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo básico Incentivos.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación
1.A través de este medio.
2.Acércate de lunes a viernes de 0800 am a 0300 pm a la Av. La Molina 190, Ate A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Teleoperadores De Atención Al Cliente Nuevo Operador De Telefonía Móvil
Empresa:

Atento Perú


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T02:33:22.483Z