Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente/ Todomoda,Isadora

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario con o sin experiencia

¿Te apasiona el sector inmobiliario? Estamos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios comprometidos y proactivos. Ofrecemos un programa de capacitación integr...


Desde GESTION TECNICAS Y OPERATIVIDAD LEGAL S.A.C. - Lima

Publicado 2 months ago

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Teleoperadores De Fidelización Clientes Fija Movistar

Teleoperadores De Fidelización Clientes Fija Movistar
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

- Función principal: negociar con el cliente, brindando herramientas de retención a los usuarios con intención de baja de sus servicios de Movistar Fija, Movistar Internet o Movistar Tv; brindando paquetes o bonos.

¿Qué buscamos?

• Mayores de edad.

• Secundaria completa.

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente, Ventas y/o Retenciones de manera presencial o telefónica.

• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop e Internet.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO REMOTO, de lunes a domingo con descanso rotativo.

• IMPORTANTE:
una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.

PART TIME:

09:00 am a 03:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

05:00 pm a 11:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

FULL TIME:

08:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

02:00 pm a 01:00 am (Rango de disponibilidad horaria)

¿Qué ofrecemos?

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Sueldo básico + Incentivos.

• Capacitación virtual y pagada.

• Pagos puntuales.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

1. A través de este medio.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”

- Cantidad de vacantes: 100

Requerimientos

- Educación mínima: Educación Secundaria

- Edad: A partir de 18 años

- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Teleoperadores De Fidelización Clientes Fija Movistar
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:02:23.361Z