- Función principal: negociar con el cliente, brindando herramientas de retención a los usuarios con intención de baja de sus servicios de Movistar Fija, Movistar Internet o Movistar Tv; brindando paquetes o bonos.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente, Ventas y/o Retenciones de manera presencial o telefónica.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop e Internet.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO REMOTO, de lunes a domingo con descanso rotativo.
• IMPORTANTE:
una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.
PART TIME:
09:00 am a 03:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
05:00 pm a 11:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
FULL TIME:
08:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
02:00 pm a 01:00 am (Rango de disponibilidad horaria)
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico + Incentivos.
• Capacitación virtual y pagada.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”
- Cantidad de vacantes: 100
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-