Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
Requerimos: Teleoperadores de ventas de telefonía.
¡¡CONVOCATORIA MARTES 23/07 a las 10AM ó 2PM!!
Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 8am a 5pm HORARIO FIJO (Descanso sábado o domingo)
- Ser mayor de edad.
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o call center.
- Disponibilidad para laborar en SURQUILLO (Vivir en zonas aledañas)
Ofrecemos:
- Full Time: s/930 + ALTAS COMISIONES.
- Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato
- Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
- Convenios educativos y corporativos
Si te encuentras interesado acércate a entrevista esteMARTES 23/07 a las 10AM ó 2PMen la Av. República de Panamá 4575, Piso 11 - Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá).
PREGUNTAR POR: ANDREA DÍAZ (Traer CV actualizado, DNI original y copia)
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
¡Cumpliendo Objetivos!
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes.
Combinamos la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.
REQUISITOS: