Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Desarrollador Frontend Mid (8101)

Encora se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Frontend Mid ubicado en Perú**Perfil técnico**:- Javascript como base teórica del desarrollo en fronte...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Comercial B2C

Somos Ortega, Dedicados al rubro de metalmecánica, comercialización y distribución de productos de Soldadura, a nível nacional. Nos encontramos en la búsqued...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Tn195 Agente Inmobiliario (No Se Requiere Experiencia)

Tn195 Agente Inmobiliario (No Se Requiere Experiencia)
Empresa:

Re/Max Expo


Detalles de la oferta

RE/MAX te invita a formar parte de su equipo de éxito.

Te esperamos en nuestra oficina de Surco para conversar sobre la propuesta de RE/MAX, las proyecciones, beneficios y condiciones de formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo.

Enviando tu CV para coordinar una reunión. La reunión será en nuestra oficina de Surco en Av. Velasco Astete

RE/MAX tiene 14,000 inmuebles en cartera y está buscando emprendedores que deseen incursionar en el rubro inmobiliario (con o sin experiencia) para formar parte de la empresa de bienes raíces más importante del mundo y líder en el Perú

No se requiere experiencia, REMAX te forma y capacita (Inducción, capacitaciones, convenciones, seminarios, cursos… etc.),

te brinda todos los recursos, herramientas y el know-how de 45 años de experiencia en bienes raíces para convertirte en un agente inmobiliario profesional, ganando las comisiones más altas del mercado.

IMPORTANTE

Es importante mencionar que ingresar como Agente REMAX, no significa una relación laboral dependiente, no existe un horario de oficina, ni un ingreso fijo, en Remax tú manejas tus tiempos y actividades.

Los resultados económicos y la satisfacción personal que se puede alcanzar como Agente Remax son más importantes que en un trabajo convencional, porque va de acuerdo a la dedicación, tiempo y perseverancia que cada uno le dedique a este rubro.

REQUISITOS

Tener actitud positiva, ganas de desarrollar un negocio exitoso, disponer libremente de tu tiempo, ser extrovertido, facilidad para interrelacionarse, trabajo en equipo, no hay límite de edad, debes tener dominio de uso de computadora a nivel usuario básico (Correos, Redes Sociales, Subir y Compartir fotos, Word…)

REMAX TE BRINDA:

Ø46 años de experiencia en bienes raíces.

ØApoyo constante de managers, asistentes, brokers y abogados en oficina.

ØMás de 14,000 propiedades en cartera que puedes vender o alquilar.

ØLas comisiones más altas del mercado.

ØAsesoría legal, comercial, financiera, tributaria, valuación de propiedades.

ØMarketing a nivel nacional e internacional, el sistema operativo más avanzado del rubro, publicidad en 14 web inmobiliarias, material publicitario, tarjetas personales, banners, letreros, acceso personal a la Intranet de Remax Perú, correo corporativo.

ØConstante capacitación, inducción, talleres, seminarios, cursos, convenciones nacionales e internacionales.

ØArea legal a cargo de dos abogados especialistas en el rubro para consultas legales, redacción de contratos, estudio de títulos y atención de consultas de tus clientes.

ØSocios estratégicos y contactos con bancos, notarias, tasadores, Sunat, Sunarp, Sat, Sentinel, Reniec, portales inmobiliarios, etc. con la finalidad de brindar el mejor servicio a tus clientes.

ØOficina con servicios, equipos e instalaciones a tu disposición; computadoras, impresoras, internet, teléfono, salas de reuniones, sala de capacitaciones y más.

ØRed 2,500 agentes distribuidos en 75 oficinas estratégicamente ubicadas en el país y a nivel mundial 7,000 oficinas y 120,000 agentes para referir clientes y generar contactos.

ØUn excelente equipo de trabajo y compañeros que comparten sus conocimientos, experiencias, propiedades, comisiones y éxito.

ØLibertad para manejar tus tiempos.

ØEl respaldo de RE/MAX, la marca más poderosa y la empresa más importante del mundo en bienes raíces, que lidera el mercado inmobiliario en el Perú

Nadie el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Te esperamos


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Tn195 Agente Inmobiliario (No Se Requiere Experiencia)
Empresa:

Re/Max Expo


Built at: 2024-03-29T14:53:40.995Z