Terpel Perú, importante empresa transnacional dedicada a la venta de gas natural vehicular, combustibles líquidos y tiendas por conveniencia, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto deTrabajadora Social Y Bienestar.
Responsabilidades:
Elaborar el plan de bienestar social anual de la compañía.
Orientación al personal en temas de bienestar.
Atención de casos sociales del personal.
Elaborar, organizar y ejecutar programas de bienestar social, en beneficio de los trabajadores.
Administración, control y reporte de los uniformes del personal.
Ingreso, Control y Reporte de Descansos Médicos del personal, para aplicación en planilla.
Manejo e Ingreso a T-Registro.
Inscripción, reporte de titulares y derechohabientes en el sistema de EPS que contrata la clínica.
Control y seguimiento del Seguro EPS y SCTR de los trabajadores en general.
Coordinación, control y ejecución de los chequeos médicos ocupacionales al personal.
Gestiones ante EsSalud sobre cobros de reembolso por subsidios (maternidad, incapacidad temporal, accidentes) trámites de inscripción derechohabientes, lactancias, hospitalizaciones, entre otros.
Declaración avisos de accidentes de trabajo a través del seguro SCTR.
Coordinación y ejecución de actividades referidas a Seguridad en el Trabajo
Coordinaciones directas con el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Responsable del cumplimiento del plan de actividades programadas por el médico ocupacional
Ejecución de actividades y eventos corporativos.
Evaluación y control de las solicitudes de préstamos del personal.
Manejo, control y reporte de los créditos de atención medica del personal.
Ejecución de Boletín Informativo Mensual del área de Bienestar.
Planteamiento y Ejecución del Programa de Voluntariado Corporativo.
Planteamiento, Programación y Ejecución de diversos Programas de carácter cultural, recreativo y conmemorativo de la institución.
Elaboración continúa de los Murales Informativos.
Otras tareas determinadas por la jefatura de Gestión Humana.
Requisitos:
Colegiados de las carreras de Trabajo Social.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en empresas del sector.
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Oportunidad de crecimiento.
Beneficios corporativos.
Descuentos educativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.