Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urgente Operario De Limpieza - San Luis

Institución educativa comprometida con el país. Tenemos la gran misión de fomentar el desarrollo integral de emprendedores de calidad. Nos encontramos en la ...


Desde Montalvo Institute Corp Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Se Requiere Operador De Apilador Eléctrico En

_**Se requiere OPERADORES DE APILADOR ELÉCTRICO con experiência para HUACHIPA o VILLA EL SALVADOR**_.**Requisitos**:- **Experiência en el manejo del apilador...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Ayudante De Armado

**REQUISITOS**- Secundaria Completa- Experiência deseable en armado de piezas de vehículos (6 meses)- Conocimiento deseable en uso de herramientas.**COMPETEN...


Desde Consultora Cyl - Lima

Publicado 6 days ago

Estibador

Somos una empresa logística de productos para la importación y venta de insumos para la alimentación animal, requerimos integrar a nuestro equipo de trabajo:...


Desde Corporacion Logistco Grot Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Trainee De Programación

Trainee De Programación
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación.
TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría y basada en Cognitive de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Ágil de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 390,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países.
La empresa generó una facturación consolidada de $17.6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India.
TATA Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.
Puesto:Trainee de Sistemas - Programación
Requisitos:
Egresados o estudiantes del último ciclo de carrera Tecnico o Uuniversitaria de Sistemas, Informática, Software, electronica, Computación o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en TCS y Cliente
Con o sin experiencia laboral previa (Máximo 3 meses de experiencia en prácticas profesionales)

Competencias:
Pensamiento crítico.
Proactividad.
Aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo.
Buena comunicación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Trainee De Programación
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:17:31.109Z