Descripción del PuestoProporcionar al cliente soluciones ante consultas de factura, cambio de planes, bloqueo, etc., garantizando una experiencia positiva para el cliente post pago móvil.Requisitos:Experiencia de 3 meses en atención al cliente, de manera formal o informal.Disponibilidad para gestionar de manera presencial.BeneficiosPago de sueldo fijo.Pago de bonos.Capacitaciones pagadas y cortas.Pagos quincenales.Línea de carrera.Otros beneficios:Atención médica y telefónica para ti y hasta cuatro miembros de tu familia, las 24 horas del día, los 365 días del año.Asesoría nutricional y psicológica telefónica, 24/7.Convenios educativos con Isil, Cibertec, Euroidiomas.Descuentos virtuales en Bimbo, y en establecimientos como KFC, Pizza Hut, Starbucks, entre otros.Disfruta de las mejores películas con Cineplanet.Requisitos académicosSecundaria completa (graduado).Sobre la empresaSomos una empresa global con más de 26 años de experiencia gestionando procesos críticos de negocio.
Brindamos respuestas que nuestros clientes necesitan para crecer y atención prioritaria a sus clientes.
#J-18808-Ljbffr