KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999
La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.
Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.
En Perú ya somos más de 3500 colaboradores, y ahora nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro cliente CHILENO.
¿QUE REQUERIMOS?
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo horarios rotativos con un dia de descanso (Rango de rotacion de 9:00 am a 10:00 pm ).
100 % Disponibilidad completa
Estudios superiores concluidos o truncos.
Con o Sin experiencia en atención al cliente.
Conocimientos básicos en computación, excell.
Digitación a nivel intermedio
TUS COMPETENCIAS DEBEN SER:
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Proactividad
Dinamismo
Empatía
Tolerancia a la presión
TE OFRECEMOS:
Ingreso a la planilla de la empresa.
Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
Sueldo Básico+ bono + Variable
Pagos quincenales.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
Si quieres ser parte de este gran equipo no pierdas la oportunidad y acércate a nuestra entrevista.
Fechas : LUNES 06/08 al VIERNES 10/08
HORARIO MAÑANA : 9:00 am
HORARIO TARDE : 3:00 pm
Traer CV + DNI (físico y copia) a nuestra sede MALL PLAZA BELLAVISTA, referencia en la Clinica Internacional 5to Piso. Preguntar por la Srta. María Delgado
En Konecta, "No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida", nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS: