Somos una empresa de servicios en recursos humanos y nos encontramos en la búsqueda de un vendedor analista de marketing y comunicaciones para una prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de equipos médicos que cumpla con el perfil que se detalla a continuación:
REQUISITOS:
- Profesional egresado de la carrera de Comunicación, Marketing y/o afines.
- Experiencia en el manejo de herramientas de Marketing online (AdWords, LinkedIn,...)
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Manejo de programas de diseño.
- Idioma inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Realizar el diseño y actualización de la página web de la compañía.
- Diseño y ejecución de los planes de acción de comunicación interna y externa.
- Realizar coordinaciones internas para la producción de eventos del área y promoción de productos.
- Supervisar los trabajos de la agencia PR y digital en las comunicaciones internas.
- Elaborar informes e indicadores de impacto de la gestión.
- Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de Marketing y Publicidad.
- Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento del producto, marca o servicio.
- Analizar y monitorear las estrategias de Marketing de la competencia.
- Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de productos, marcas o servicios nuevos y existentes.
- Garantizar que las estrategias de Marketing estén actualizadas.
- Organizar y Supervisar la producción y distribución del material publicitario.
- Remitir informes detallados sobre el volumen de ventas.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes.
- Beneficios acordes a la ley.
- Grato clima laboral.
Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web (www)abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones(arroba)abcgperu.com indicando el código del aviso.