Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 6 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 6 days ago

Vendedor De Mostrador

Vendedor De Mostrador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 53 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
VENDEDOR DE MOSTRADOR
Quien se encargará de atender y realizar venta activa de clientes mayoristas o clientes empresa, informándoles sobre los precios, promociones y descuentos de los productos de tienda para realizar la venta.
Requisitos para postular:
: Secundaria Completa.
: Ser mayor de 18 años (no hay límite de edad)
: Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
: Disponibilidad para laborar con días de descanso rotativo.
: Experiencia haciendo venta activa (indispensable).
: Excelente actitud de Servicio.
: Si eres extranjero deberás contar con los documentos en regla.
Ofrecemos:
: Ingresar a una empresa en constante crecimiento e importante proyección.
: Oportunidad de generar Línea de Carrera.
: Agradable Clima Laboral.
: Bono por Cumplimiento de Meta de Ventas.
: Ingreso a la Planilla de Tai Loy desde primer día de trabajo
Interesados en participar del proceso de selección deben acercarse deLunes a Viernes de 9 am a 12 pmcon CV impreso y DNI en:
: Jr. Mariano Odicio 153 : Urb. Miraflores : Surquillo (Cruce de Av Ricardo Palma con Mariano Odicio a una cuadra de la estación del Metropolitano Ricardo Palma)
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 50 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 50 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión.

Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final.

Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: trabajaentailoy.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Vendedor De Mostrador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T23:11:12.411Z