Perfil del puesto - Formación académica: Deseable egresados de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia realizando venta directa en empresas de consumo masivo.
- Conocimiento en técnicas de ventas.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
- Residir en Huancayo o Tarma.
- Disponibilidad para viajar a la zona centro: Huancayo, Tarma, Selva Central, Huánuco y Tingo Maria.
Funciones
- Realizar visitas a la cartera de clientes actuales y potenciales, de acuerdo a la ruta establecida, incorporando el mix de productos de acuerdo a los requerimientos de estos.
- Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores del canal: volumen de Ventas, cobertura y mix de productos.
- Realizar el seguimiento constante a las actividades de Trade Marketing de la competencia.
- Analizar la lista de precios y descuentos de su cartera de clientes, realizando seguimiento periódico al resultado de su gestión inspeccionando las condiciones crediticias y políticas de precios establecidas por la empresa.
- Participar de forma activa en las actividades comerciales desarrolladas por Trade Marketing y Marketing en el punto de venta, abasteciendo de productos a los puestos de mercados.
Fuente: Bebee
Área:
Conocimientos: