Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

[X910] | Teleoperador Lima Centro

[X910] | Teleoperador Lima Centro
Empresa:

Compañía Anónima


Detalles de la oferta

- La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Teleoperador(a) Sede de Lima Centro, a continuación los detalles:

REQUISITOS:

• Estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso.

• Conocimiento de Microsoft Office nivel básico
• Experiencia mínimo de 1año en Call Center y atención al cliente.

• Excelente nivel de comunicación.

• Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima .

FUNCIONES:

• Realizar las llamadas a las bases que se les asigne hasta conseguir la contactabilidad y respuesta positiva o negativa de las mismas.

• Atender,

orientar y asesorar a los contactos que tenemos en base de datos.

• Invitar a los contactos a los eventos vigentes. Buscar la efectividad en la asistencia a los eventos a través de las llamadas.

• Cumplir con las metas de las campañas.

• Al término de la jornada diaria, enviar los reportes a su jefe inmediato.

• Velar por la satisfacción del cliente.

• Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

HORARIO:
• lunes a viernes de 10:30 am a 08:00 pm y sábado de 09:00 am a 01:00 pm

BENEFICIOS

• Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

• Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

• Capacitación constante.

• Línea de carrera y desarrollo profesional.

Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[X910] | Teleoperador Lima Centro
Empresa:

Compañía Anónima


Built at: 2024-03-29T05:33:13.104Z