Acerca de esta página
Importante entidad educativa de la zona sur se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de analista de marketing digital. requisitos - bachiller o titulado en ciencias de la comunicación, marketing y/o publicidad o carreras afines - 02 años de experiencia en agencia de medios digitales (indispensable) - capacitación en google partner e ims, herramientas digitales, ms office a nivel avanzado, diseño y edición audiovisual (básico) - disponibilidad para laborar en villa el salvador funciones - desarrollo y elaboración de contenido para plataformas digitales y redes sociales. - supervisión y optimización de leads en canales digitales.
- generación de piezas creativas y seguimiento de la pauta publicitaria. - propuesta de nuevas pautas publicitarias a implementar, basadas en datos reales de ventas. - coordinación con las agencias de medios digitales, la implementación y correcto desarrollo de las pautas. - elaboración y propuesta del plan anual de contenido digital y control de dicho presupuesto. - monitoreo de eficiencia de formatos, piezas y pautas implementadas, para poder optimizar el presupuesto. - elaboración de estadística y reportes semanales para la toma de decisiones. - apoyo en otras actividades relacionadas con la dirección de marketing, ventas e imagen institucional. - realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne el jefe inmediato. competencias - innovación - comunicación a todo nivel - persuasión - proactividad - responsabilidad - trabajo en equipo - organización - relaciones interpersonales beneficios - excelente clima laboral - todos los beneficios de ley - horario de 45 horas a la semana - pagos mensuales y puntuales
Información adicional
Compañía
Universidad Autónoma del Perú
Sector
Marketing
Salario
S/.0