LC Perú importante aerolínea nacional en proceso de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Agente de Servicio al Pasajero - Andahuaylas:
Misión
Realizar el check in a los pasajeros y el embarque brindándoles una adecuada atención y servicio.
Requisitos
- Formación universitaria o técnica: Hotelería y Turismo, Aviación Comercial, Administración, Marketing, Ventas, o carreras afines.
- Experiencia mínima: 1 año en atención y servicio al cliente, atención en counter o ventas.
- Inglés a Nivel Intermedio - Avanzado
- Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto de Andahuaylas
Funciones
- Preparar el counter y la sala de embarque antes de que lleguen los pasajeros.
- Chequear al pasajero con su equipaje e ingresar la información a los sistemas. Cumpliendo todos los procesos de seguridad.
- Embarcar y desembarcar a los pasajeros de los vuelos.
- Reservar y vender boletos aéreos, posterior cuadrar caja de ventas o cobros realizados en punto de venta.(aplica en provincias donde se realiza venta en el aeropuerto)
- Brindar una atencion personalizada a los clientes cumpliendo todos los procesos de la compañía. Recepcion de los pasajeros en la zona de entrega de equipajes, informandoles que deben verificar los numeros de bag tags de los equipajes con el comprobante que ellos tienen adherido al pase de abordar.
- Recibir los articulos encontrados en la aeronave (Founds). Debera llevar un control de los equipajes: (sobrevolados, rezagados, faltantes, sobrantes.) Y de todo equipaje que presenta alguna irregularidad.
- Otras funciones propias del puesto.
Beneficios:
- Boletos liberados para el colaborador y sus beneficiarios
- Movilidad