Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Control Documentario

Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaci...


Desde Deyfor Eirl - Cajamarca

Publicado 6 days ago

Asistente De Recursos Humanos (Rrll) - Cajamarca

(Responsabilidades) Desarrollar, coordinar y dar soporte a las actividades de administración de personal, relaciones laborales y dotación de personal. Agiliz...


Desde Zamine Peru - Cajamarca

Publicado 6 days ago

Hr Business Partner Lead : Remote Latam

BairesDev is proud to be one of the fastest:growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


Cajamarca

Publicado 6 days ago

Jefe De Recursos Humanos Chiclayo. (Ktc:282)

PAROSAC, empresa líder en el sector de alimentación colectiva, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de RRHH para el área de Recursos Humanos. Serás resp...


Cajamarca

Publicado 6 days ago

(Ynz298) (Bey316) Bembos Asistente De Tienda Experiencia En Fast En

(Ynz298) (Bey316) Bembos Asistente De Tienda Experiencia En Fast En
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Descripción del puesto :BEMBOS, importante empresa peruana de comida rápida, desea incorporar a su equipo de trabajo a un ASISTENTE DE TIENDA Requisitos: : Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. : Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro (INDISPENSABLE). : Manejo de sistema de caja y sistema POS. : Manejo de inventarios (Kardex) : Conocimiento de BPM. : Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: : Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. : Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. : Proteger la marca y buena imagen de la empresa.
: Gestionar el recurso humano de la tienda. : Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. : Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. : Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. : Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos Competencias: : Orientación al cliente. : Proactividad : Sentido de Urgencia. : Comunicación asertiva. : Capacidad de liderazgo. : Trabajo en equipo. : Trabajar bajo presión. Te ofrecemos: : Pertenecer al GRUPO INTERCORP. : Línea de carrera en la organización. : Ingreso a planilla de la empresa. : Refrigerio cubierto al 100 : Convenio de Estudios Y sobre todo un 'GRATO AMBIENTE DE TRABAJO BEMBOS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación : Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos : Educación mínima: Técnico : Años de experiencia: 1 : Disponibilidad de viajar: No : Disponibilidad de cambio de residencia: No Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad:
Información adicional
Compañía
Perú
Salario
Competitive
Tipo
Permanent


Fuente: Jobomas

Requisitos

(Ynz298) (Bey316) Bembos Asistente De Tienda Experiencia En Fast En
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T13:23:35.327Z