Administrador De Obra -Coar Moquegua

Administrador De Obra -Coar Moquegua
Empresa:

Nolt Ingenieros Sac


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

**II DESCRIPCION DEL CARGO**El Administrador de Obra organiza y dirige los servicios d e soporte administrativo a la obra, controlando la adecuada gestión de logística, almacenes, personal y, en general los servicios requeridos por la obra.**III FUNCIONES ESPECIFICAS / RESPONSABILIDADES**- Coordinar los permisos para la obra ante las instancia publicas, privadas, sociales o comunales que fueran necesarios para el inicio normal y desarrollo de la obra.- Supervisar los documentos contables entregados como sustento de la obra. Administrar y controlar los stock, y en general, los servicios logísticos de la obra.(incluye vivienda y alimentación en caso éxito destaque).- Supervisar y controlar el almacén de la obra ( control de acticos y control de inventarios).- Administrar subcontratos con proveedores.- Gestionar pago de multas en obra y coordinar con Residente de Obra la solución del caso.- Gestionar el ingreso del personal obrero nuevo, de acuerdo a los requisitos de la empresa.- Control de ingresos y salidas del personal. Revisión de registro firmas en cuaderno de asistencias.(asistencias, HE, faltas y tardanzas)- Llevar el control de las fechas de alta y baja de los trabajadores ( Control de bajadas en caso se requiera).- Ingresar y presentar reporte de tareo semanales en Excel y s-10.- Llevar el control de expedientes del personal obrero.- Control de entrega de boletas de pago, entre otros relacionados al proyecto. Atender las inspecciones de los organismos reguladores y sindicato ( en caso exista presencia en obra).- Informar mensualmente al Gerencia respecto a la gestión (indicadores).- Organizar cierre de obra y documentación e Informes establecidos por los procedimientos.- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.**III REQUISITOS MINIMOS**- EDUCACION: Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, economía y/o carreras afines- GRADO BACHILLER- Office : NIVEL INTERMEDIO- EXPERIENCIA MINIMA : 2 años en Administración de obra en proyectos de construcción- CONOCIMIENTOS: Conocimiento de las leyes laborales.**IV COCOMPETENCIAS**- Liderazgo- Trabajo en equipo- Tolerancia a la presión- Solución de problemas- Planificación estratégica- Pensamiento analíticoHORARIO: 7:00am a 5:30pmDISPONIBILIDAD INMEDIATAOBRA EN MOQUEGUATipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Obra -Coar Moquegua
Empresa:

Nolt Ingenieros Sac


Lugar:

Moquegua

Conductor De Furgón O Volquete- Moquegua

Nos encontramos en búsqueda **:Conductor de Furgón/Volquete - Moquegua****Requisitos**:- Secundaria Completa- 02 años de experiência como conductor de Furgón...


Desde Moquegua - Moquegua

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cocina -Cajero

FUNCIONES:- Realizar atención personalizada en la cafetería o mesa, manteniendo la limpieza y siguiendo los controles de calidad.- Efectuar preparaciones de ...


Desde Mediterranea De Catering S.L.U. Sucursal Perú - Moquegua

Publicado a day ago

Peón

Obrero - Peón**Requisitos**:- Que tenga experiência en el rubro de Gas- Mayor de 18 años- Capaz de trabajar en equipo- Capaz de seguir instrucciones- Capaz d...


Desde Perfotunel Sac - Lambayeque

Publicado 13 days ago

Coordinador De Obras Civiles

Lima, Perú 06/03/2024¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Obras Civiles! ? ? Somos líderes en despliegue de redes de telecomunicaciones a nível intern...


Desde El Grupo Lps - Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-16T00:31:15.812Z