ADMINISTRADOR DE OBRAAdministrador/a de obra:**Perfil**:- Profesional titulado o bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, ingeniería industrial o afines.- Con mínimo un tres años de experiência en las áreas administrativas en empresas constructoras, destacados a obra.- Conocimiento en arqueos de caja chica, planificación y control de gastos de obra, procesos administrativos de obras en ejecución.- Manejo de operación logística- Manejo de Excel a nível avanzado.**Responsabilidades**:- Control y abastecimiento de obras- control de requerimiento de obra y almacen- control de requerimientos, guías, y manejo de líneas de crédito con proveedores (de preferencia cartera de proveedores)- Asistencia en el pago de proveedores.- Registro/provisión de caja chica.- Otras asignadas por su jefe inmediato.Capacidades:Planteamiento de estrategias y dirección de procesos operativos y administrativos en proyectos de construcción que implica la planificación, gestión, control y evaluación de actividades relacionadas al soporte logístico, económico, financiero y de recursos humanos para su ejecución antes y durante la obra, promoviendo las oportunidades de inserción laboral en entidades públicas o privadas y como profesional independiente.Interpretación y análisis de la documentación técnica y financiera del planeamiento básico de obras de construcción.Planificación y control de la gestión de los recursos de obras de construcción.Gestión y evaluación de los procesos operativos y administrativos de obras de construcción.Beneficios- Un salario acorde con tu experiência y capacidad.- Crecimiento profesional.- Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición, así como aprendizaje constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesFecha límite para postularse: 28/02/2024