Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos
Empresa:

Famall Group


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

FAMALL GROUP S.A.C, somos una importante empresa de prestación de Servicios Generales que brinda servicios de limpieza a compañías de prestigio, nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de ADMINISTRADOR DE OPERACIONES LIMPIEZA - LOS OLIVOS.**Perfil**:- Estudios universitarios en curso o Grado de Bachiller en carreras de administración, ingeniería industrial.- 03 años como Administrador o ejecutivo de negocios- Contar con DNI vigente.- Excelente atención de servicio.- Vivir en zonas aledañas a los Olivos- Contar con las 3 dosis de vacuna- Oficce nível intermedio- Brevete A1FUNCIONES:1. Establecer comunicación con los Coordinadores de Limpieza de las distintas unidades de negocio de la empresa y asesorar en los eventos que se susciten en los servicios diversos.2. Coordinar con el Gerente y dar el V°B° a los Roles de Servicio por unidad y del personal.3. Supervisar la instalación y/o desactivación de servicios verificando que se elabore la Guía de Instalación y/o Desactivación, revisar dicho documento, el cual es validado por el cliente.4. Gestionar con los Coordinadores la entrega de requerimientos de personal nuevo. El plazo para la entrega es semanal y de acuerdo con el cronograma establecido con el Área de Recursos Humanos.5. Realizar tratamiento a los eventos críticos en las unidades y su posterior divulgación con el personal de Operaciones para su seguimiento y así evitar su repetición en otras unidades.6. Efectuar la Evaluación del Desempeño del personal a su cargo y evaluar la calificación efectuada por los coordinadores a los Operarios de Limpieza.7. Atender cualquier servicio adicional, especial y/o emergencia en coordinación con el cliente, el centro de control y administración de personal.8. En caso de presentarse una emergencia, comunicar de inmediato al Gerente de Operaciones y efectuar las acciones que se indican en los procedimientos establecidos de atención de emergencia.9. Realizar el análisis de las deficiencias del sistema de supervisión y control y proponer las correcciones para su mejor desarrollo.10. Revisar diariamente las novedades de los servicios con el área de Operaciones.11. Realizar visitas inopinadas de inspección a las empresas de los clientes a fin de determinar las soluciones a las deficiencias detectadas en el servicio y presentar mejoras.HABILIDADES:- Trabajo en equipo- Compromiso- Proactividad- Comunicación- Espíritu de Servicio- ResponsabilidadOFRECEMOS:- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.- Pagos puntuales quincenales y mensuales.- Capacitaciones constantes.- Pertenecer a una prestigiosa empresa en crecimiento con oportunidades para hacer línea de carrera.- Remuneración acorde al mercado.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos
Empresa:

Famall Group


Lugar:

Lima

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