Importante empresa dedicada al rubro de salud, está en busca de un administrador que resida en Barranca, Norte del Perú.**Requisitos**1. Profesional, bachiller o licenciado en Administración de empresa o Negocios globales internacionales.2. Experiência de 2 años como administrador y conocimientos en el rubro de salud.3. Conocimientos de office a nível intermedio - Indispensable.4. Vivir en zonas aledañas a Barranca o que tenga la posibilidad de mudarse o movilizarse.5. Buena habilidad comunicativa y de liderazgo.**FUNCIONES**:1. Dirigir y/o coordinar las actividades financieras o presupuestarias de la organización para financiar operaciones, maximizar inversiones o aumentar la eficiencia.2. Designar jefes de departamento o servicios y asignarles o delegarles responsabilidades.3. Analizar las operaciones para evaluar el desempeño de la organización o su personal en el cumplimiento de los objetivos o para determinar áreas de posible reducción de costos, mejora de programas o cambio de políticas.4. Dirigir, planificar o implementar políticas, objetivos o actividades de organizaciones o negocios para garantizar operaciones continuas, maximizar el rendimiento de las inversiones o aumentar la productividad.5. Preparar presupuestos para su aprobación, incluidos los de financiación o ejecución de programas.6. Llevar a cabo y administrar operaciones fiscales, incluida la contabilidad, la planificación de presupuestos, la autorización de gastos, el establecimiento de tarifas por servicios y la coordinación de informes financieros.7. Consultar con los miembros del Directorio, los funcionarios de la organización o los miembros del personal para discutir problemas, coordinar actividades y/o resolver problemas.8. Implementar planes de acción correctiva para resolver problemas organizacionales o por servicio.9. Actividades directas de recursos humanos, incluida la aprobación de planes o actividades de recursos humanos.10. Presidir o servir en juntas directivas, comités de gestión u otras juntas directivas.11. Negociar o aprobar contratos o acuerdos con proveedores, distribuidores, agencias públicas o privadas, u otras entidades organizativas.12. Coordinar el desarrollo o implementación de sistemas de control presupuestario, sistemas de mantenimiento de registros u otros procesos de control administrativo.13. Revisar los informes presentados por los miembros del personal para recomendar su aprobación o sugerir cambios.14. Presentar información en reuniones o convenciones para promover servicios, intercambiar ideas o lograr objetivos.15. Preparar o presentar informes sobre actividades, gastos, presupuestos u otros elementos que afecten los negocios o los servicios de la organización.16. Administrar programas para la selección o provisión de equipos y/o suministros.17. Dirigir o coordinar actividades relacionadas con la producción, fijación de precios, ventas o distribución de productos.18. Asistir y participar en las reuniones de Directorio a las que sea invitado.19. Representar a la organización o promover sus objetivos en actos oficiales, o delegar representantes para ello.Sueldo acorde al mercadoModalidad: Presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo