Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas Telcom La Merced

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


Junín

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas - Zona Huancayo

Descripción del empleo**SOMOS CORPORA LA REGIONAL S.R.L**:Nuestra empresa se especializa en la distribución y venta de productos de consumo masivo para la ci...


Desde Corpora La Regional S.R.L. - Junín

Publicado 6 days ago

Gestor/A De Tienda Nueva De Huancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 6 days ago

Asesor/A De Ventas Full Time/ Openplazahuancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 6 days ago

Administrador O Administradora De Agencia Agencia San Martin De Pangoa (Interno)

Administrador O Administradora De Agencia Agencia San Martin De Pangoa (Interno)
Empresa:

Financiera Confianza


Detalles de la oferta

Profesional universitario Egresado, Bachiller y/o Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Agronomía, Ing. Agrícola, Zootecnia o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años como Asesor Comercial con la categoría Sénior, Master y/o Funcionario de Negocios.
Haberse desempeñado como Coordinador de Créditos; por doce meses o más.
Con conocimiento de productos microfinancieros, créditos, ahorros y seguros.
Conocimiento del mercado de microempresas y habilidad negociadora.
Conocimiento y manejo de Créditos Pyme, Agropecuarios y Construyendo Confianza.
Capacidad de conducir equipos de trabajo y lograr objetivos a través de ellos.
Liderazgo, visión y proactividad.
Se valorará estudios de post grado (maestrías o diplomados) que hayan o estén siendo cursados dentro de los tres últimos años.
Deseable hablar idioma quechua.
Disponibilidad de residencia en la ciudad de Andahuaylas.

Principales funciones:

Responsable de administrar en forma integral su unidad de negocio, brindando productos y servicios financieros con alta calidad y servicio al cliente en el ámbito de su jurisdicción y en cumplimiento estricto de la normatividad vigente, orientado
a la consecución de las metas asignadas a su agencia u oficina especial.
Garantizar los niveles e indicadores de desempeño financiero establecidos en el Plan de Acción Anual.
Responsable de gestionar eficientemente el recurso humano, financiero, de información, de tecnología y los materiales a su cargo.

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 2 años como Asesor Comercial con la categoría Sénior, Master
y/o Funcionario de Negocios.
Haberse desempeñado como Coordinador de Créditos; por doce meses o más.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Administrador O Administradora De Agencia Agencia San Martin De Pangoa (Interno)
Empresa:

Financiera Confianza


Built at: 2024-03-29T07:21:59.809Z