Qué es lo que hace un recepcionista de hotelPersona responsable de proporcionar todo tipo de información sobre los servicios de la clínica y la asistencia solicitada por el cliente en cada caso. Por tanto, debe tener una visión global de la clínica que le ayudará a resolver las demandas del pacientecliente.Algunas de las funciones de un recepcionista de hotel sonRecibir a los pacientes y familiaresLas primeras impresiones cuentan, y mucho.Hacer el checkin de los pacientesLos recepcionistas deben verificar la identidad de los pacientes antes de acompañarlos al servicio.Dar información sobre la clinicaBrindar una excelente atención al pacienteGestionar las reservas y cancelacionesResolver conflictos e incidenciasDeben resolver las preguntas, peticiones o quejas de los pacientes de forma rápida y efectiva. Los recepcionistas deben tener un libro de quejas o reclamaciones por si el cliente lo pide, pero también la habilidad y las soft skills necesarias para lidiar con este tipo de situaciones.Gestionar los gastos y hacer el checkoutPor último, el recepcionista prepara la factura del cliente, debe incluir todos los gastos adicionales durante su estancia llamadas, minibar, comidas especiales, entre otros.Ser un plus para los pacientesEn definitiva, si hay alguien en la clínica que pueda ser un valor agregado es el recepcionista. Sus recomendaciones y opiniones serán relevantes para el cliente. Puede ofrecer servicios complementarios como tarifas especiales.Sólo personal bilingue, no presentarse sin ingles intermedio o avanzado.Una recepcionista de Lunes a sábado de 08 am a 08 pm.Otra recepcionista 24 horas y dos dias de descanso.Beneficios Planilla Mype, Seguro de Vida, Beneficios de descuento en atenciones.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Admision y ventas Bilingue para el sector de Medicina Salud en la empresa INCA PHARMACY S.A.C de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.