Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Equipam.Hospitalario-Superv.C.De Salud-Olmos Lambaye

Ingeniero Electronico o Ingeniero Biomedico o Ing. Mecanico Electricista, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura, como Esp...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Espec.Costos Y Valorizaciones-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Civil o Arquitecto, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura como Especialista en Valorizaciones y/o Especialista ...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Espec.Comunicaciones (Tic)-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Electronico o Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero de Comunicaciones o Ingeniero Electronico y/o Ingeniero de Sistemas e Informática y/o Ing...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 17 days ago

Técnico En Farmacia

Atención al cliente y expendio de medicamento.Manejo de efectivo.Realizar los inventarios y garantizar el adecuado control de existencias de los productos de...


Lambayeque

Publicado 12 days ago

Admisionista De Clínica

Admisionista De Clínica
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

BM Clínica de Ojos S.A.C Importante empresa del sector salud con más de 20 años de experiência. Ofrecemos una experiência integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento. Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores **01 Ejecutiva (o) de Admisión.****Requisitos**:- Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.- Experiência desempeñando funciones similares.- Dominio de redes sociales (WhatsApp, Instagram, facebook)- Manejo de Contac Center para reservas de citas.- Responsable, con orientación al buen servicio y facilidad de palabra.- Manejo de office a nível intermedio.**Funciones**:- Recepcionar y atender amablemente a los pacientes, brindándoles información sobre todos los servicios, así como también informar precios, presupuestos y días de cirugía disponibles para programación.- Explicar, comunicar y absolver dudas a los pacientes respecto a cualquier atención o servicio.- Estar en constante comunicación verbal o escrita con el personal involucrado de esta unidad orgánica para mantener un correcto flujo de información en las actividades programadas.- Informar al Director Médico, Staff médico y personal de enfermería sobre el itinerario del día o cualquier situación que pueda presentarse con los pacientes y sus atenciones.- Apoyar a la Jefa de Enfermeras con la programación de cirugías.- Realizar determinadas llamadas telefónicas a pacientes que necesiten alguna orientación o información de urgencia.- Manejar la base de datos de los pacientes en Excel y el archivo de las Historias Clínicas de los pacientes.- Manejar el libro de quejas y reclamos.- Ayudar a sacar copias o impresiones para el personal que lo requiera.- Resguardar objetos y documentos personales de los pacientes que así lo requirieran.- Ordenar y buscar las Historias Clínicas, así como foliar y crear nuevas.- Clasificar las Historias Clínicas para los pacientes citados del día siguiente o para programaciones de cirugías o procedimientos.- Elaborar informes, certificados médicos o documentados membretados que solicite el paciente.- Verificar el abastecimiento oportuno de materiales o útiles de oficina que puedan faltar en su sitio de trabajo.- Archivar o guardar las hojas de insumos de sala de cirugía para la respectiva revisión de cobro de insumos a los médicos que hacen uso de sala quirúrgica.- Registrar debidamente las horas trabajadas o pacientes atendidos por el staff médico.- Consultar con el Administrador o Director Médico la atención de ciertos pacientes que requieran mayor asesoría o solución a sus problemas.- Las demás funciones que le asigne la Gerencia Administrativa, el Administrador de la Sede.**Competencias**:- Vocación al servicio.- Proactividad- Capacidad de Toma de Decisiones.- Comunicación fluida y asertiva- Capacidad de trabajo en equipo- Responsabilidad.- Empatía y amabilidad- Capacidad de Resolución de Problema.- Capacidad de Orientación al Cliente.Ofrecemos:- Sueldo acorde al mercado.- Tipo de puesto: Tiempo completo- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.- Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Admisionista De Clínica
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T15:35:01.658Z