Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONSULTOR DE VENTAS

Se requiere persona dinámica, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas, dispuestos a...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 3 days ago

Supervisor De Medio Ambiente

**Funciones**:Realizar recorridos de inspección en campo, asegurándose que se prevea y tomen las acciones correctivas para prevenir la repetición de eventos ...


Desde Hv Contratistas - Ancash

Publicado 8 days ago

Promotor De Orientacion Al Publico

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Áncash, San...


Desde Overall - Ancash

Publicado 8 days ago

Administrador(A) Hotelero(A) Jequetepeque

En Importante empresa Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Administrador(a) Hotelero(a) con experiência en el sector Ho...


Ancash

Publicado 7 days ago

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas


Puestos Vacantes:
60

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTER.

Si eres una persona dinámica, orientada al logro, con capacidad para trabajar en equipo, y con muchas ganas de aprender, ¡Este empleo es para ti!

Como teleoperador/a, serás responsable de:

  • Gestionar llamadas.
  • Brindar asesoramiento y soporte a los clientes, respondiendo sus consultas y resolviendo sus dudas.
  • Promocionar y vender el servicio a través de las llamadas.
  • Registrar y actualizar la información del cliente en nuestro sistema de gestión.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia previa en Call Center o puesto similar.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
  • Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
  • Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.
  • Habilidades de gestión de ventas y cierre de negocios.
  • Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Ofrecemos:

  • Contrato laboral estable y remuneración competitiva S/1250 SUELDO FIJO + COMISIONES ILIMITADAS.
  • Oportunidades de crecimiento y capacitación continúas pagadas.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Comisiones, bonos e incentivos económicos.

Si consideras que cumples con los requisitos y te apasiona el contacto con los clientes, ¡no dudes en postular! Serás parte de un equipo dedicado a brindar un excelente servicio al cliente y alcanzar los objetivos de venta establecidos. ¡Esperamos contar con tu talento!

Envía tu CV actualizado, certijoven/certiadulto y postula, esta es una buena oportunidad de crecimiento.

¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación!

Nota: Todas las solicitudes serán tratadas de manera confidencial y solo se contactará a los/as seleccionados/as para una entrevista presencial.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1250 Hasta S/. 2500

Horario: Turno mañana

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas


Puestos Vacantes:
60

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T18:42:06.632Z