Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**:Contribuye al éxito general del Área Contact Center Soluciones para Empresas en Perú,garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.- Atender las consultas de los clientes referentes a los productos de Cash Management electrónico.- Atender las llamadas de los clientes para brindar soporte y capacitarlos en el uso de los productos de banca electrónica.- Analizar los problemas técnicos presentados en el cliente y brindar una solución eficiente.- Brindar las posibles observaciones que se generen en sus transferencias al exterior- Llevar un registro y status detallado de las atenciones que se brindan a los clientes.- Atender servicios especiales y complejos de clientes.- Participar en la ejecución de pruebas con el área de TI sobre las mejoras en la plataforma electrónica con la finalidad de validar el correcto funcionamiento de la plataforma.- Validar las firmas consignadas por los clientes en los documentos relacionados a los productos electrónicos de Cash Management asignados a Banca Electrónica (anexos, solicitudes, cartas, etc.), a fin de asegurar la correcta afiliación a los servicios solicitados.**¿Qué esperamos de ti?**Formación Deseable: Carrera Técnica culminada en SistemasExperiência Mínima: 1 año en posiciones similares**Conocimientos específicos**:- Informática y Servicio al cliente (nível: avanzado)- Productos bancarios (nível: básico)- Validación de firmas (nível: básico)- MS Office, Outlook (nível avanzado)- Idiomas: Conocimientos de Inglés (nível: Básico**Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:**1.**Scotiabank S.A.A. (en adelante "**EL EMPLEADOR**") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante "BNS"), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación "Candidatos" y el código: RNPDP N° 346.**2.**Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.**4.**Plazo de conservación**: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.