Actualmente estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para que se desempeñe en el puesto de Analista de Administración de Personal.FUNCIONESGestionar los nuevos contratos y renovacionesGestionar las desvinculaciones, liquidaciones, certificados de trabajo , carta de retiro de CTS y programación de pagoGestionar de los nuevos ingresos al sistema Oficis y Tregistros, y verificación de la política de nuevos ingresosGestionar todos los procesos de confección de fotocheck y llave electrónica de nuevos ingresos y reposiciónAsegurar la gestión de los convenios de los practicantes preprofesional y profesional e inclusión o exclusión en el fola.Administrar la prestación y pago de AFP , pago PLAME y LiquidaciónRealizar la creación de usuario SAPReporte de modalidad de contratos , asistencia de empleados y practicantes , personal de Sigral con más frecuencia en Qubo, ingresos y cesesGestionar el proceso de seguro vida leyAsegurar el cumplimiento de la ley de protección de datos personalesRealizar seguimiento a la asistencia de empleados y practicantes del HoldingLiderar Cultura de Responsabilidad en Pmp HoldingVelar por el cumplimiento legal laboral y brindar soporte legal laboral a las áreas de la Vicepresidencia de Capital Humano y Seguridad.REQUISITOSEgresado o Bachiller de Relaciones Industriales, Administración de empresas e Ingeniería industrial.Formación complementariaespecialización en Legislación Laboral.Experiencia de 3 años realizando funciones similares en empresas industriales.Dominio de herramientas digitales Excel avanzado, Office 365 intermedio, Power BI básico.BENEFICIOSIngreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.Subvención alimenticia al 60Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.