**REQUISITOS**:**Formación Académica**:Persona Natural (Profesional universitario titulado como Ingeniero de Sistemas y/o Informática y/o Ciencias de la Computación y/o Electrónico).**Experiência**:Experiência mínima de 03 años como **soporte informático o Mesa de Ayuda o Service Desk**, computados desde la obtención del título profesional.**Conocimientos**:- Conocimientos avanzados en Sistemas de Tramite Documentario.- Conocimientos avanzados en Programación PHP.- Conocimientos avanzados en Gestor SQL SERVER- Análisis, diagnostico e Instalación de sistemas operativos Windows Desktop 8.1/10 y Windows Server.- Análisis, instalación y actualización de antivirus corporativo.- Deseable en herramientas de Ofimática avanzada.- Configuración de estaciones de trabajo a nível avanzado.- Se valorará manejo de servidores.- Conocimientos en sistemas de Mesa de Ayuda/Service Desk.- Conocimiento en herramientas del Directorio Activo (desbloqueo de cuentas).- Conocimientos en Sistemas Comercial y Administrativos.- Conocimientos en Seguridad Informática y Ciberseguridad.- Conocimientos avanzados en sistemas de colas (Atención al Cliente).- Configuración de Accesos inalámbricos y equipos móviles.- Conocimientos avanzados en Telefonía IP y video conferencia.- Conocimientos intermedios en redes de fibra óptica.- Conocimientos intermedios en Sistemas de SCADA.- Conocimientos en conectividad de Redes y Networking.- Conocimientos en desarrollo e implementación de APP en Android.Los documentos serán presentados para el inicio del servicio.**Cursos y/o talleres**:- Curso o taller en Tecnologías en informática y Telecomunicaciones.- Curso o taller en Capacitación de manejo de entornos de Datacenter o equipamiento informático.- Curso o taller en el área de virtualización Microsoft.- Curso o taller de ITIL.- Curso o taller en Ofimática Avanzado.- Curso o taller de ISO 27001.- Curso o taller en Servidores de Base de Datos.- Curso o taller en Equipos de Seguridad Perimetral o firewall o antivirus o antispam.- Curso o taller en Transformación Digital.- Curso o Taller ante incidentes de seguridad digital.Los documentos serán presentados para el inicio del servicio.**PUNTOS IMPORTANTES**- De preferencia que viva en Puno o Juliaca- Disponibilidad para viajar de Lima-Puno-Juliaca.- Disponibilidad para para programar y realizar actividades de pruebas, implementación y soporte de servicios en horarios que no afecten la disponibilidad de los sistemas existentes (noches, madrugada, sábados, domingos y feriados).- La experiência del personal se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: (i) copia simple de contratos y su respectiva conformidad o (ii) constancias o (iii) certificados o (iv) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiência del personal propuesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência comprobada tienes como analista de mesa de ayuda o service desk?- ¿En qué distrito y ciudad vives?- Indicar pretensión salarial- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar 24/7?- Indicar número de celular actual