Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda**Funciones**:- Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta- Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo- Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.- No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.Somos una familia. Nuestra principal motivación es que nuestros colaboradores sean felices, porque somos conscientes de que siendo así, ellos podrán desempeñarse de la mejor manera y con ello, lograr los objetivos comunes de la empresa.Dicha felicidad se logrará cumpliendo nuestros planes de capacitación para fomentar el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Además, realizando actividades que involucren a sus familias. El reconocimiento a sus logros lo consideramos muy importante. Por último, fomentamos el trabajo en equipo, a través de sesiones que sirven para que todos se conozcan y así, reconozcamos cuáles son los intereses de cada uno. Nosotros nos caracterizamos por brindar soluciones a través de nuestros valores institucionales (responsabilidad, ética e integridad, disponibilidad al cambio, integridad y comunicación) para poder afianzar nuestras relaciones con nuestros clientes internos y externos y, de esta manera, er reconocidos como personas confiables, responsables e íntegras.**Requisitos**:¿Qué buscamos?- Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.- Experiência de 1 año como soporte de mesa de ayuda- Conocimiento de BDA o Querys en BDA- Conocimiento en redes (básico)- Conocimiento en alguna herramienta de ticketingBeneficios**Beneficios**:- Ingreso a planilla (de la CONSULTORA) con todos los beneficios de ley- Sueldo: S/. 1300- Trabajo híbrido- Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 am a 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)- Entrega de laptop por parte de la CONSULTORA.