Mision: Liderar las coordinaciones de proyectos de transformación digital en el diagnostico, diseño e implementacion de sistemas CRM para empresas de distintas industrias (áreas de marketing, ventas o atención al cliente). Debe garantizar el cumplimiento de los gantt de avances, elaboración de entregables de consultoría y liderar reuniones de seguimiento entre las áreas involucradas del cliente, proveedores terceros y consultores de Acelera CRM.**Responsabilidades**:Administrar el avance del servicio con los diagrama gantt de contratos (planificacion de tareas, seguimiento a responsables y elaboración de entregables del proyecto)Evaluar a participantes en su nível de conocimiento y aplicación del modelo de gestión CRM a implementar (Assessments)Seguimiento a los proveedores terceros y equipos dentro del cliente para el cumplimiento de actividadesRealizar auditorias en sistemas CRM del cliente por usabilidad y confiabilidad de la información.Diseñar diagramas de procesos digitales o flujos de automatizaciónDiseñar organigramas de funciones y perfiles de puestosDiseñar tableros de indicadores y planes de medición para clientesAnalizar e interpretar los datos en los sistemas de gestión del cliente (CRM, ERP u otros)Elaboración de entregables de consultoría y presentaciones de resultados semanales o mensualesRealizar entrevistas de diagnóstico a clientes en consultoríasDictar talleres de capacitación para usuarios y directores comercialesApoyar en la configuracion de herramientas CRM (Pipedrive, Hubspot, Clientify, Freshworks, otras)Elaborar reportes según solicitud de Consultor CRM o GerenciasGenerar cotizaciones por horas adicionales según contratos activos de servicioAsistir en licitaciones de proveedores digitales: Elaborar RFP y documentación a solicitar a proveedores de tecnologías.Revisión de datos y reportes en software CRM o ERP del cliente para elaborar auditorias o limpiezasAsistir al área comercial en la calificación y cotización de nuevos proyectos**Requisitos**:Experiência al menos 2 años en áreas de proyectos de tecnologíaExperiência a nível usuario al menos 2 años en uso de sistemas CRMConocimiento avanzado en el uso de sistemas CRM a nível usuarioTener recursos propios de trabajo remoto: Laptop, espacio de trabajo e internet en casa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.4,000.00 al mesExperiência:- transformación digital e inteligencia de negocios CRM: 2 años (Deseable)- analitica de datos comerciales y marketing: 2 años (Deseable)Fecha límite para postularse: 15/03/2024