En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona centro del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Seguros - Huancayo. Función principal Administrar y controlar los seguros a nível de Empresa, coordinando con las empresas aseguradoras y velando el cumpliendo de las políticas establecidas en materia de pólizas y seguros de la Empresa. Funciones específicas: Coordinar con las áreas correspondientes el pago de las primas, con cargo a los montos presupuestados en cada periodo. Analizar, coordinar y ejecutar las disposiciones administrativas en el campo de los seguros de forma tal que permitan el cumplimiento integral del Plan Anual de Aseguramiento y retención de riesgos de la Empresa. Informar y administrar adecuadamente los siniestros para la obtención de cobertura, haciendo seguimiento hasta el cierre del caso. Revisar los expedientes de pólizas a las empresas contratistas, el cumplimiento de la contratación de las pólizas de seguros exigidas por la Empresa, llevando el registro y archivamiento de cada una de ellas. Coordinar con las áreas respectivas el ingreso de cheques emitidos por la aseguradora por concepto de indemnización y/o reembolso de siniestros. Asistir a los colaboradores en caso de siniestros (mayormente los vehiculares y robo). Elaborar los cuadros reportes de los recuperos de siniestros por año, tipo de póliza o unidades empresariales, así como los cuadros de reportes de siniestralidad y frecuencia de siniestros por trabajadores. Efectuar la proyección de los gastos para el presupuesto. Ejecutar los procedimientos concernientes a las políticas de pólizas de seguros de la Empresa, informando al jefe del departamento cualquier inconveniente para ser subsanadas en coordinación con el Corredor de Seguros.**Requisitos**:**Estudios**: Título de contador público, administrador, economista, Ing. industrial o Ing. mecánico eléctrico. Conocimientos Indispensables: Manejo de inventario y activos, legislación contable, Contabilidad patrimonial, ms. office avanzado. Deseable: Diplomado y/o especialidad en seguros, prevención, Gestión de Riesgos y Gestión Patrimonial. Idiomas: Inglés nível básico. Otros conocimientos: Cursos de gestión de inventario, control patrimonial, sistema SAP modulo A.M., F.I. Experiência laboral: Mínimo: 3 años en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. Experiência en el puesto: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. Lugar de trabajo: Huancayo.BeneficiosDesarrollo Profesional. Capacitación Continua. Además fe Todos Los Beneficios De Acuerdo A Ley.