Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundoDescripción del empleo- Realizar la búsqueda de profesionales de diversas disciplinas para licitaciones públicas y privadas.- Levantamiento de perfiles de puesto para mejorar la competitividad en las propuestas comerciales a licitar.- Liderar la incorporación en implementación de proyectos en las unidades de negocio.- Realizar hunting para posiciones claves dentro de la compañía.- Gestionar los procesos de selección asignados y garantizar la ejecución correcta de todas las etapas del proceso.- Velar por el cumplimiento de los tiempos de cada proceso y garantizar los estándares de calidad y políticas de contratación.- Buscar la mejora continua de los procedimientos y herramientas del área.- Seguimiento y Reporte de KPI´s de Reclutamiento y Selección.**Requisitos**:- Profesional de la carreras de psicología, administración o afines.- Conocimiento de evaluación por competencias y legislación laboral.- Conocimientos en procesos de Onboarding (deseable).- Experiência mínima de 3 años realizando funciones similares en empresas del rubro minería, construcción y/o hidrocarburos.- Experiência en implementación de proyectos/servicios en el sector de experiência.- Experiência trabajando con algún ATS (de preferencia).- Inglés intermedio.Información adicional- Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.- EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años de edad.- Seguro Vida Ley cubierto al 100%, desde el primer día de trabajo.