**Descripción del puesto**: Analista de SistemasEstamos en búsqueda de un Analista de Sistemas para unirse a nuestro equipo. En esta posición, tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro departamento de Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones.Buscamos a una persona con experiência semi senior, graduada de una carrera universitaria, apasionada por la tecnología y con ganas de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico.Como Analista de Sistemas, tus principales responsabilidades incluirán analizar y diseñar soluciones informáticas, realizar pruebas de software, brindar soporte técnico a los usuarios, entre otras tareas relacionadas con el desarrollo y mantenimiento de sistemas.Si eres una persona proactiva, con habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente donde la innovación y la excelencia son fundamentales.La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nível Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad).**Requisitos**:**Formación académica**: Técnica y/o UniversitariaTitulado en carreas de Ingeniería de redes y comunicaciones, informática o carreras afines.Experiência mínima de 2 años en el área de Tecnología de la Información para el Sector Salud (Privado - Estado).Gestionar el área de servicios de TI e Infraestructura, asegurando la calidad del servicioCoordinar el servicio de Mesa de Ayuda y soporte técnico.Supervisar las actividades realizadas por los Analistas de Mesa de Ayuda y soporte técnico.Monitorear el cumplimiento de los procedimientos vigentes de la Mesa de Ayuda y soporte técnico.Verificar que los analistas de Mesa de Ayuda y soporte técnico se encuentren debidamente capacitados de acuerdo con los procedimientos internos.Generar y publicar los indicadores de servicio del área de Mesa de Ayuda y soporte técnico.Proporcionar atención a los usuarios finales en los incidentes aparecidos en la operación del sistema, resolviendo los incidentes.Disponibildiad para laborar presencialmente 48 horas semanalesOtras funciones que la asigne su jefatura inmediata.BeneficiosOportunidad de contribuir al avance de la atención médica a través de la tecnología.Salario en planilla completa desde el primer dia de labores..Beneficios corporativos y descuentos en atenciones médicas.Ambiente de trabajo colaborativo y centrado en el equipo.Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades en un entorno clínico dinámico.