**Función General**: Dar soporte a la gestión de ventas sell-in con preparación de análisis, reportes y gestión de información para la correcta toma de decisiones y eficiencia del área.**Funciones Específicas**: Administrar el correcto flujo de información de entrada y salida de las plataformas, analizando inconsistencias y alertando desviaciones de ventas. Gestión presupuestal: Solicitud y Registro de Facturas, OC, HES y Contratos; así como seguimiento a carga de sustentos y pagos a los proveedores. Seguimiento y generación de métricas de ventas (KPIs) y reportes. Análisis y administración de la demanda de vehículos por cartera, modelo y región. Gestión de módulos B2B (solicitud de aprobación de fichas de descuentos, carga de metas por supervisor y cuenta, actualización de BBDD de tiendas y vendedores, cumplimiento Qlever, exclusividad, excepciones de meta, eficiencia sell-in, etc). Soporte logístico en eventos del área como Convenciones de Distribuidores, Escuela de Supervisores, etc.Crosland es una organización peruana con más de 60 años de experiência en el mercado dentro del rubro Automotriz, dedicándonos a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas.**Requisitos**:**Requisitos**: Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Negocios o afines. 1 año mínimo de experiência como Asistente/Analista de Ventas/Comercial. 1 año mínimo de experiência en otras funciones dentro del área comercial, se valorará de manera especial aquellas experiências dentro del rubro automotriz. Office intermedio: MS Excel (indispensable manejo de bases de datos y tablas dinámicas), MS Power Point Manejo de software: SAP nível usuario (preferente) Manejo de entorno web, Administración de Plataformas "B to B" o "B to C". Conocimiento de Power BI con capacidad de creación y configuración de reportes (Indispensable) Inglés básico Brevete de Conducir A1 (No indispensable) Disponibilidad para realizar salidas a campo o viajes eventuales a provincia