Somos Compartamos Financiera una empresa del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 25 años comprometidos con los microempresarios/as del Perú, haciendo realidad sus sueños. Contamos con más de 6000 colaboradores/as, más de 115 agencias a nivel nacional y más de 1 millón de clientes. Generamos valor social, económico y humano, a través de modelos innovadores, analítica avanzada, tecnología y procesos eficientes a gran escala.
Nos encontramos en búsqueda de un o una Analista Senior de Conocimiento del Cliente para cumplir nuestro gran sueño de servir a 2 millones de personas al 2026.
¿Cuál es el reto? Ejecutar las investigaciones cuantitativas y cualitativas desarrolladas en el área de inicio a fin, que involucren a los clientes externos e internos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en su experiencia con Compartamos Financiera. Coordinar el desarrollo del estudio solicitado con las diferentes áreas involucradas, a través de reuniones y/o comunicaciones directas para alinear expectativas antes y durante la ejecución. Construir los indicadores de Experiencia de Cliente como el Nivel de Recomendación (NPS), el Nivel de Satisfacción (CSAT), entre otros para su posterior análisis y monitoreo de su evolución. Proponer la metodología del estudio, a partir del brief recibido por parte del área solicitante. Elaborar los instrumentos de investigación como encuestas, guía de pautas, guías de entrevistas, entre otros para levantar el contenido que responda a las necesidades previamente establecidas. Ejecutar las técnicas de investigación durante el levantamiento de campo (ejm. encuestas, sesiones grupales, entrevistas) para velar porque se recolecte la información necesaria y analizar los resultados con mayor cercanía. Analizar e identificar insights relevantes para que el área involucrada cuente con la información que le permita el rediseño de productos y servicios. Elaborar el procesamiento, análisis y construcción del informe de los principales hallazgos de los estudios. Dar soporte en las presentaciones del informe de los resultados y/o presentarlos directamente a las audiencias que correspondan. Coordinar la selección y contratación de las agencias de investigación y hacer seguimiento a su labor, durante la ejecución del estudio para lograr los tiempos de entrega y calidad de los entregables esperados. Bachiller en Psicología Social, Psicología del Consumidor, Marketing, Comunicación, Antropología, Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afines. 2 años de experiencia en ejecución de estudios de mercado y en experiencia del cliente (E2E de estudios de experiencia o proyectos de CX). Experiencia elaborando instrumentos de medición y elaboración de informes. SPSS Básico o dominio de otros programas de procesamiento de información. Excel intermedio - avanzado. Beneficios Trabajo híbrido. Excelente clima laboral (#8 Ranking GPTW Perú). Bono por desempeño. EPS a costos compartidos. Tarjeta de alimentos. Cuponera de tiempo libre. Programa: Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad. Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (extendido para colaboradores y familiares directos).