REQUISITOS:- Estudios Técnicos o Superiores; Estadística, Ingeniería Informática o Industrial- 01 año como mínimo en puestos similares (áreas operaciones y/o calidad).En empresas de Call Center.- Conocimiento de herramientas de modelado de datos, técnicas de exploración de datos, ingesta, transformación.- Conocimiento avanzado en MS Excel (VBA, Pívots, Fórmulas) e intermedio en MS Access, MS Word, MS PowerPoint.- Conocimientos en análisis estadísticos,FUNCIONES:- Reúne los requisitos de negocio y los traduce en arquitecturas de soluciones de datos, capaces de realizar los análisis requeridos.- Elaboración de análisis a partir de datos estadísticos extraídos con la finalidad de soportar la toma de decisiones en las diversas áreas de negocio de los clientes.- Definir y mantener el diseño arquitectónico de las plataformas- Integrar datos agregados de múltiples fuentes, procesos de limpieza y transformación de datos no estructurados en una forma adecuada para el análisis- Realizar visualización de datos, construir o personalizar herramientas de presentación de datos y visualización.- Interpretación de resultados obtenidos a partir de la extracción de información puntual de las diversas herramientas que sean implementadas en los clientes y búsqueda de conclusiones que permitan a los clientes impactar de manera positiva el proceso de- negocio.- Generar planes de atención focalizada a los aspectos críticos del proceso, con la finalidad de generar alertas tempranas ante los clientes y ante Fortel como administrador del proceso de negocio.- Proponer, diseñar, desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la extracción de información a partir de la inteligencia de negocio.- Realizar presentaciones ante cliente interno y externo los resultados de los análisis y la proyección de datos a partir de modelos estadísticos.BENEFICIOS:- Planilla completa- Grato ambiente laboral.- Línea de CarreraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,300.00 al mes