Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Upskilling Social Media Analyst

Job Description The Social Media Analyst gives brands a presence in the world of social networks to achieve recognition, interactions or sales, as well as: A...


Desde Publicis Global Delivery - Lima

Publicado 12 days ago

Mercaderistas Para Supermercados En Ate, Surco, Santa Anita, La Molina / Sueldo S/

¡Hola! Somos Grupo Lucky, empresa líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing con ...


Lima

Publicado 12 days ago

Analista De Medios Digitales Campañas

Quiénes somos?Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder en Rentas y certificada por el Great Place to Work como una de las mejores empresas par...


Lima

Publicado 12 days ago

Impulsadoras Canal Moderno

Estamos en busca de impulsadoras para una importante marca de Licores. Si tienes experiencia en impulso y te apasiona el mundo de las ventas.Esta es tu oport...


Desde Grupo Progestion - Lima

Publicado a month ago

Analista Ssoma - Exp 2 Años

Analista Ssoma - Exp 2 Años
Empresa:

Acis Process S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Conocimiento Técnico**- Normatividad Legal aplicable a salud, seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental.- Riesgos Laborales.- SCTR- Trabajos de alto riesgos.- Conocimiento Básicos de Primeros Auxilios.- Fiscalización Sunafil.**Nuestro Perfil mínimo de Puesto**:1. Carreras Profesionales de Ingeniería Industrial, ing. química, ing ambiental, ing. de seguridad o carreras a fines con especialización del SST.2. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional.3. Experiência de 2 años en la implementación y/o mantenimiento de un sistema integrado de gestión.4. Experiência como prevencionista de alto riesgo.5. Conocimientos en ISO 9001:2015, ISO 37001:2016, ISO 27001:2013 e ISO 27301.6. Conocimiento actualizados de otras leyes locales en relación con la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783, su Reglamento y modificatorias).7. Experiência en organizar, implementar y supervisar en los procesos de homologaciones de la empresa requeridas.Funciones del puesto:1. Organizar, implementar y supervisar la ejecución de los planes y programas de seguridad (Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional, Procedimientos, IPER y otros) en coordinación con cada área de trabajo.2. Capacitar y realizar la difusión toda la organización de las políticas y normativa legal respecto a temas de seguridad, así como entrenar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes y elaborar los programas de capacitación para la seguridad y salud ocupacional.3. Asegurar de que el sistema integrado de gestión se establece, implementa y mantiene de acuerdo con homologaciones de clientes privados, elaborando toda la información necesaria para este cumplimiento (Formatos, registros, matrices, planes, etc.) en oficina4. Elaborar y revisar las políticas, planes y programas en SST, para asegurarse de que estén actualizadas y que cumplan con la normativa socio laboral y leyes actuales, y para así poder desarrollar la evaluación de peligros y riesgos e implementar nuevas reglamentaciones, normas, estándares, teniendo en cuenta las recomendaciones formuladas.5. Apoyar en la ejecución de los lineamientos y coordinaciones de la documentación del proyecto, formulando y/o gestionando la distribución de los planes, programas o campañas.6. Coordinar con el área de administración el proceso de homologación de personal propio, contratistas y equipos según lo requerido por la empresa y otras requeridas por el cliente.7. Desarrollar - Dictar actividades de capacitación de Seguridad, Salud Ocupacional y de Gestión Ambiental, así como simulacros sobre procedimientos ante situaciones de emergencia Gente, Equipos, Material y Ambiente para lograr la participación activa del personal.8. Realizar las actualizaciones de los manuales de procedimientos de seguridad industrial.9. Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias.10. Elaboración de formatos, procedimientos, instructivos, manuales, guías, etc. relacionados a SSOMA.**BENEFICIOS**- Capacitaciones constantes.- Excelente clima laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente**SALARIO**:Desde S/. 1500 A CONVENIRTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Ssoma - Exp 2 Años
Empresa:

Acis Process S.A.C


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-07T01:04:33.779Z