Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio Al Pasajero

Importante empresa servicio de transporte ferroviario hacia la ciudadela de Machu Picchu – Cuzco, requieren incorporar a su staff los siguiente: POSTULA SI...


Desde Expertise Perú - Apurímac

Publicado 23 days ago

Agente Bilingue

**Company Overview**: We are a reputable and fast-growing Automotive Business Service Provider dedicated to providing our valued customers with top-quality s...


Desde Scope Xpros - Apurímac

Publicado 22 days ago

Botones - Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred

Como Botones en Rio Sagrado, a Belmond Hotel, Sacred Valley serás la primera impresión de excelencia y hospitalidad que experimentarán. Desde recibir sus mal...


Desde Belmond Management - Apurímac

Publicado 21 days ago

Botones - Rio Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred

Como Botones en Rio Sagrado, a Belmond Hotel, Sacred Valley serás la primera impresión de excelencia y hospitalidad que experimentarán. Desde recibir sus mal...


Desde Belmond - Apurímac

Publicado 21 days ago

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco, Cusco, Cusco Perú- Educación:- NO NECESITA EDUCACIÓN O SECUNDARIA COMPLETA- Experiência:- MAYOR DE 6 A 12 MESES- Fecha de publicación:- Nov 30, 2023- Responsable:- Billy Cuadros Llana- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de- **Anfitrión(a)**, para la Localidad de- **Cusco, Cusco, Cusco**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo****ANFITRION - ATENCION AL CLIENTE**¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!- Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente.- **Objetivo del puesto**Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes)- Entrega de tickets de atención- Apoyo en el despacho de los productos en tienda.- **Requisitos**Nível académico: Secundaria completa- Tiempo de experiência deseable: 1 año en atención al cliente- Buen trato, orientación al cliente y buena actitud- Disponibilidad Inmediata y completa- Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19- **Ofrecemos**Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles- Planilla completa de Overall desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Renovación mensual de contrato- Horarios rotativos de lunes a domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) - 1 día de descanso a la semana rotativo - 48hrs semanales.- **Beneficios adicionales**- Movilidad**Habilidades requeridas**habilidad de contactocomunicación efectivacomunicación asertiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-06-18T17:02:06.031Z