**OKARA MEDICINA Y LÁSER** está en la búsqueda de personal calificado para el puesto**:Asesor(a) de Call Center Salud.****Funciones**:- Recepción de llamadas.- Saludo de bienvenida y brindar atención EXCELENTE a los pacientes.- Coordinar la atención del paciente bajo las necesidades y servicios que requieran.- Confirmar la información de las órdenes de atención y brindar explicación correcta al paciente de cada uno de los tratamientos y servicios requeridos.- Revisar cuidadosamente y en forma confidencial los datos del paciente.- Confirmar con el paciente los datos de la atención brindada (fecha de cita, especialista, costos).- Minimizar el tiempo de espera del paciente.- Confirmación de citas del día.- Realizar seguimiento a pacientes que no asistieron un día anterior.- Efectuar encuesta de satisfacción a pacientes nuevos y continuos para medir calidad de atención.- Brindar citas mediante los medios digitales que contamos: WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok, LinKedin, YouTube y correo electrónico.- Realizar RECALL a pacientes para recapturarlos y agendarlos.- Comunicar a la Jefatura cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el desarrollo de sus labores.- Cumplir con indiciadores de gestión, atención y agendamiento, en base a la necesidad de la empresa.- Ejecutar otras funciones que le asigne su jefe y que son de su competencia.**Habilidades**:- Excelente comunicación y ortografía.- Estrategias de cierre.- Proactividad constante.- Trabajo en equipo y bajo presión.- Conocimiento y manejo de office.**Beneficios**:- Línea de carrera.- Excelente clima laboral.- Horarios**:Lunes a Sábado** Turno Mañana**:de 08:00am 1:00 p.m **Turno Tarde**:de 04:30pm 9:30 p.m**:- **Sueldo**: S/ 800-S/900 + Bonificaciones por cumplimiento de metas.- Recibo por honorarios los primeros 03 meses, al 4to mes ingreso a planilla PYME, previa evaluación.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: S/.800.00 - S/.900.00 al mes