Asesor De Atencion Al Cliente

Asesor De Atencion Al Cliente
Empresa:

Verisure Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos **Verisure Perú,** compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 3 0 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra **certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work**Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE****Requisitos**:- Office (Nível Intermedio).- Redacción (Nível Básico).- Mecanografía (Nível básico).- Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.- Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al cliente telefónica).- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco**FUNCIONES**:- Revisar la información enviada de manera diaria y mantenerse informado de los cambios realizados en los procedimientos.- Conocer el funcionamiento del sistema de alarma.- Atender los eventos de alarma bajo aviso a la policía.- Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad para la atención de eventos reales y para la atención a clientes.- Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores (productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO, calidad, entre otros).**OFRECEMOS**- Bono de alimentación- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Excelente clima laboral"Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santiago de Surco?- Compártenos tu número de celular y Whatsapp actualizadosFecha de inicio prevista: 03/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atencion Al Cliente
Empresa:

Verisure Perú


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T08:36:14.350Z