Asesor Post Venta (Call Center)

Asesor Post Venta (Call Center)
Empresa:

Global Fiber Peru


Detalles de la oferta

ASESOR CALL CENTER**Requisitos**:- Egresados técnicos o universitarios de la carrera de administración y/o afines.- Experiência mínima 6 meses en call center.- Experiência como Atención al cliente.Funciones:- Recepcionar las llamadas de los clientes, para darles soporte en las incidencias que tengan.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Post Venta (Call Center)
Empresa:

Global Fiber Peru


Teleoperadores Para Entel 100% Desde Casa - Turno

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Loreto

Publicado 12 days ago

Operador Call Center

Funciones:- Atender las llamadas de clientes potenciales- Generar los requerimientos para el área de reparto- Revisar la base de datos de clientes atendidos ...


Desde Costagas - Loreto

Publicado 12 days ago

Agente De Seguridad

Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, ...


Desde Securitas - Loreto

Publicado 12 days ago

Asesores De Atención Al Cliente Con Experiencia S/ Comisiones

ÚNETE A NUESTRA GRAN EMPRES Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/Asesor Comercial Funciones: • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales...


Desde Importante Empresa Del Sector - Loreto

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-08T16:28:11.389Z