• Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayanmostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citaspara mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestascomerciales y lograr el cierre de ventas.• Elaborar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de lasede en la cual labora (prospección desde la sede, no de campo).• Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes segúnpolíticas internas.• De ser necesario, realizar la labor de cobranzas para mantener niveles de morosidad dentrode las políticas.• Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidascorrectivas.• Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz,atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.• Mantener al día el status del cliente potencial en el sistema de gestión de clientes (CRM).• Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.REQUISITOS: • Experiencia de más de 2 años en posiciones de ventas a nivel empresas y personas, con enfoque en ventas presenciales y por teléfono, de preferencia en el sector inmobiliario, automotriz, banca o servicios, no indispensable. • Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio • Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CRM. • Comprensión de informes de ventas.SE OFRECE• Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.• Sueldo base ofrecido 2200 soles + comisiones (promedio aprox. 1000 soles mensuales).• EPS cubierta al 50%.• Horario laboral: Dos turnos (no elegibles) : Lunes a Viernes de 8am a 4pm o de 11am a 7pm / 2sábados al mes de 8:30 am a 1:30 pm / 1 Domingo cada 6 fines de semana de 8:30 a 1:30 pm• Sedes de trabajo: Surco, Ate, Barranco, La Victoria (se asigna sede según necesidad de laempresa)