Nos encontramos en búsqueda de **(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALMACEN** con experiência en control y manejo de inventarios de almacén.**Requisitos**:- Egresado o estudiante de últimos ciclos, en la carrera técnica en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.- Experiência de 1 año en el puesto en almacén o en empresas del rubro alimenticio.- Conocimiento y/o experiência en control y manejo de inventario en almacén.- Con manejo nível intermedio en Microsoft office Excel y Word.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Control de entrega y salida de materiales en el almacén.- Apoyo en labores de Inventarios cíclicos de los almacenes.- Apoyo en la distribución y clasificación de mercaderías.- Reportar entrega de materiales al encargado.- Ingreso de datos.- Actualización de cuadros y reportes de facturación.- Labores operativas de soporte al área administrativa, como apoyo en el picking, verificación de los despachos, recepción de proveedores- Cobranza y cancelación de facturas- Capacidad de comunicación con el cliente y resolución de problemas.- Experiência en reportes de trabajo a gerencia.- Otras funciones que designe su jefatura.**COMPETENCIAS**:- Persona proactiva- Alto grado de puntualidad- Comunicación a todo nível.- Trabajo en equipo.- Alto grado de organización**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día- Oportunidad de hacer linea de carrera- Excelente clima y estabilidad laboral- Bonos extraordinarios (fiestas patrias, navidad y tiempo de permanencia)- **Si cumples con los requisitos, no dudes en postular. Tú también puedes formar parte de la familia RIKOTON.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tiene en el puesto? Detalle de manera breve- ¿En que distrito reside actualmente?