Asistente Administrativo Del Proyecto Asl2

Asistente Administrativo Del Proyecto Asl2
Empresa:

Profonanpe


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Mecanismo de postulación**:**1. Objetivo de la contratación**Contratar los servicios de un/a **Asistente Administrativo**, quien tendrá a su cargo la asistencia a la Unidad de Gestión del Proyecto (UGP) en aspectos administrativos, asegurando su efectividad, eficiencia e impactos deseados.**2. Perfil del puesto****I. Formación académica**- Grado de bachiller o título en economía, contabilidad, ingeniería industrial, administración o afines.**II. Experiência**- Al menos 7 años de experiência profesional en rendición de gastos y/o contabilidad general.- Experiência en la redacción de reportes financieros de forma objetiva y clara, para donantes y tomadores de decisión.- Experiência en el manejo, análisis y reportes de presupuestos de proyectos.- Experiência en la coordinación de temas administrativos, operativos y logísticos de eventos, talleres y/o actividades similares.- Deseable experiência en la ejecución de proyectos de gran escala (más de 2 millones de dólares) financiados con fondos GEF u otros fondos de organismos internacionales- Deseable experiência de trabajo en Amazonia y comunidades nativas.**III. Competencias, aptitudes y/o conocimientos**- Capacidad de relacionarse interinstitucionalmente a nível nacional, regional y local- Conocimiento de sistemas de administración financiera y presupuestal.- De preferencia, con conocimiento de normas, procedimientos e instrumentos administrativos de organismos de cooperación internacional.- Habilidad de comunicación, trabajo en equipo.- Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de objetivos.- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, sistemas contables, entre otras).- Conocimiento deseable de los enfoques de género, intergeneracional e interculturalidad.- Disponibilidad para viajes dentro del ámbito de intervención (Junín, Loreto y Ucayali).**IV. Idiomas**- Deseable conocimiento del inglés hablado y escrito a nível básico**V. Otros**- Disponibilidad inmediata y flexibilidad para viajar a las regiones del ámbito del proyecto (Junín, Loreto y Ucayali).**3. Funciones y labores específicas**Las principales funciones y tareas del/de la Asistente Administrativo serán las siguientes:- Brindar soporte administrativo - financiero al/a la Coordinador/a Técnico/a del Proyecto (CTP) de manera oportuna, con la finalidad de apoyar en la implementación de actividades- Conducir la administración documentaria del Proyecto- Apoyar la conducción financiera del Proyecto- Registrar y documentar toda la gestión del proyecto y mantener actualizada la información.- Apoyar con la oportuna implementación y puesta en marcha de todos los requerimientos de proceso establecidos y solicitados por la FAO y FMAM.- Controlar todas las partidas presupuestales establecidas de acuerdo al presupuesto y reportar mensualmente el avance financiero de cada componente incluyendo fondos de contrapartida.- Apoyar al CTP en la elaboración oportuna de los informes de ejecución presupuestaria y estados financieros mensuales.- Participar en los procesos de adquisiciones y de logística de acuerdo a los requerimientos del Equipo.- Apoyar al CTP a atender las auditorias que se desarrollen- Participar en la elaboración los planes operativos anuales- Organizar y registrar la distribución de los materiales e insumos entregados a los beneficiarios del proyecto, de acuerdo a lo previsto en las actividades del proyecto.- Apoyar en la oportuna elaboración de TdR y documentación administrativa requerida.- Cumplir y velar por el cumplimiento de las directivas, reglamentos, políticas, valores, procedimientos, normas éticas, de transparencia contra la corrupción y obligaciones especiales de Profonanpe, así como por el buen uso de los recursos institucionales.**4. Plazo de duración del Contrato**El plazo del contrato inicial será por tres (3) meses, sujeto a período de prueba, en planilla bajo Contrato Sujeto a Modalidad, con posibilidad de renovaciones posteriores previa evaluación de desempeño.**5. Lugar de desarrollo de sus funciones**La prestación de los servicios se realizará de manera presencial, en la ciudad de Lima, Perú, debiendo realizar viajes frecuentes a las regiones de ejecución del proyecto (Junín, Loreto y Ucayali).**6. Pago de la contraprestación**La remuneración por los servicios prestados es fija, bruta y mensual, y asciende a la suma de S/ 5,900.00 (Cinco mil novecientos y 00/100 Soles), la cual estará sujeta a los descuentos, retenciones y beneficios de Ley.**7. Jefe responsable de su supervisión**Es un puesto a tiempo completo. Reporta al Coordinador Técnico/a del Proyecto (CTP) en cumplimiento con el Documento del Proyecto y Manual Operativo del Proyecto.---- En Profonanpe abrazamos e incentivamos la diversidad en todas sus formas: género, edad, educación, origen étnico, raza, discapacidad, religión, orientación sexual, ide


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Del Proyecto Asl2
Empresa:

Profonanpe


Lugar:

Lima

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


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