**ESTUDIOS**:- Técnico o Bachiller en Administración o afinesTipo de puesto: Tiempo completo**EXPERIENCIA**:- Seis meses como asistente administrativo. (No indispensable)- Deseable experiência en creaciones de cuadros de seguimiento en MS Excel, conocimiento de manejo de ERP/CRM, conocimiento en sistema de facturaciones.**Requisitos**:- MS Excel - intermedio- MS Word - intermedi- MS Power Point - Intermedio- Inglés básico - intermedio**Aptitudes deseables**:- Capacidad de comunicación- Trabajo en equipo- Atención al detalle- Organización, capaz de llevar a cabo tareas múltiples- Redacción- Gestión de la agenda**Rol y responsabilidades**:- Programar y coordinar reuniones, citas y eventos para el equipo o el jefe.- Crear y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales.- Llevar registros de gastos, caja chica.- Control de facturas y pagos proveedores- Emisión de facturas, Boletas y NC y archivo en PDF en carpeta de facturación electrónica- Escaneo y envío de guías de Remisión a SUNAT- Control de caja chica: Rendición cada viernes / Control de Rutas.- Control de útiles de oficina e inventario (Ingreso y salida)- Preparar agendas, documentación y equipos para reuniones.- Realizar investigaciones en línea para obtener información relevante, como precios de productos o proveedores potenciales- Ayudar en la planificación y ejecución de eventos corporativos, como conferencias, seminarios o fiestas de la empresa.- Mantener y actualizar bases de datos de clientes, contactos y proveedores.- Apoyo a la Gerencia.- Soporte al equipo comercial en cotizaciones y coordinaciones.**Beneficios**- Sueldo : S/. 1,000.00- Beneficios de microempresa ( 15 días de vacaciones)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 al mes