Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial

Misión del puesto: Correcto mantenimiento, organización y control sobre las actividades que se llevan a cabo en el interior de las sucursal. Atender a los cl...


Desde Grupo Olivos - Callao

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Requisitos:egresado o practicante de la carrera de comercio exteriorfunciones:ventascotizacionesreuniones con clientesTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Desde Velkon Cargo - Callao

Publicado a month ago

Asistente Contable

FUNCIONES-REGISTRAR COMPRAS Y VENTAS EN EL SISTEMA CONTABLE-REGISTRAR TRANSFERENCIAS, CHEQUES, DEPOSITOS ENTRE OTROS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REVISION DE FAC...


Desde Amsumar Sac - Callao

Publicado a month ago

Asistente Contable

Validación Tributaria (IGV-RetenciónDetracción -No Domiciliados)Validación tributaria y registro de ImportacionesRegistro de Facturas de gastosRegistro de Fa...


Desde Confiteca Del Perú - Callao

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Virgen De Estrella Sac


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Somos una empresa encargada de transporte de materiales para construcción con más de 15 años de experiência. Buscamos personal proactivo y capacitado para realizar coordinaciones de manera efectiva.**Funciones**:- Organizar guías entrantes en orden correlativo para un seguimiento eficiente.- Digitalizar y archivar reportes de conductores, asegurando su recepción oportuna.- Coordinar pagos semanales y quincenales.- Validación de los gastos registrados por los conductores a través de sus informes.- Gestionar la correspondencia entrante y saliente de manera eficaz.- Atender llamadas telefónicas y proporcionar información básica.- Mantener archivos físicos y digitales organizados y accesibles.- Brindar apoyo administrativo a la gerente administrativa y al equipo.**Requisitos**:- Estudiante o egresado de la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.- Experiência previa en administración. **(mínimo 6 meses)**:- Uso de Google Workspace, incluyendo Gmail empresarial, Google Sheets y otras herramientas de productividad para colaboración y gestión eficientes.**(Indispensable)**:- Habilidades organizativas sólidas, con la capacidad de administrar múltiples tareas y prioridades.- Ser proactivo y capacidad de resolución de problemas.- Habilidad para redactar correos electrónicos de manera formal y profesional.- Microsoft Excel nível intermedio **(Indispensable)**:- Microsoft Word nível intermedio.- Edad: entre 20 y 27 años**Como aplicar**:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,025.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que horario se te puede contactar?- ¿En que distrito vives actualmente?- ¿Qué edad tienes?- ¿En qué ciclo de la carrera te encuentras o hace cuanto egresaste?Experiência:- el puesto: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Virgen De Estrella Sac


Lugar:

Callao

Built at: 2024-06-01T09:01:36.037Z