**ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OPERATIVO****GTO PERU SAC, **es una empresa de servicios especializada en reparación y mantenimiento de Electrónica y Eléctrico de potencia para las diferentes unidades mineras e industria en general.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional que con sus conocimientos y experiência hagan posible cubrir la alta exigencia en la gestión administrativa y operativa conforme a los objetivos establecidos por las Gerencias y los retos del día a día.**Formación académica**:Titulado - Bachiller de Ingeniera Industrial**Lugar de trabajo**:Variante Uchumayo km.5.5**FUNCIONES**- Brindar soporte en la planificación general de la empresa.Contribuir en la implementación de acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la alta dirección.- Desarrollar y aplicar indicadores de gestión administrativo - operativo de la empresa.- Gestionar la coordinación de esfuerzos y recursos de la empresa hacia una o varias metas colectivas.- Administrar el aplicativo de gestión establecido por la empresa.- Asistir en la elaboración y gestión de informes técnicos, cotizaciones, proveedores, generación de procesos y procedimientos entre otros para la Gerencia de Operaciones.- Apoyar con la Supervisión las actividades del personal técnico según indicaciones de la gerencia Operativa.- Experiência Deseada- Gestión de tareos, planillas, contrataciones, desvinculación y otros.- Gestionar y ejecutar, comunicación para la obtención de pases de visita, SCT, exámenes médicos, información técnica y otros.- En gestión y administración en prevención de Seguridad y salud en trabajo.- Sistema de gestión para la Mejora continua (ISO, homologación)- Gestión y administración de plataformas gubernamentales y privadas (portal de sunat, municipios, osce, y de empresas mineras, etc.)- En empresas del rubro**COMPETENCIAS PERSONALES**- Capacidad resolutiva.- Comunicación efectiva.- Capacidad para trabajar en equipo.- Orientación a resultados.- Capacidad para el manejo de información sensible interna y externa.- Organización y planificación.- Iniciativa y proactividad.**Requisitos**:- Experiência mínima de 02 años en puestos similares.- Habilidad para manejar la confidencialidad y tratar con información delicada de manera profesional.- Competencia en la utilización de herramientas informáticas y software de oficina, como Microsoft Office Intermedio y avanzado- Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita.- Capacidad para administrar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.- Excelente capacidad de organización.- Actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas y coordinadas con la Gerencia General.- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente con personas de diferentes áreas y níveles jerárquicos.- Conocimiento en Logística.- Disponibilidad a trabajar en campo- Disponibilidad inmediata.- Residir en Arequipa.- ingreso a Planilla- Disponibilidad de viajar: Si**REMUNERACIÓN**: acuerdo al mercadoTipo de puesto: Tiempo completo