Asistente Administrativo - Sector Inmobiliario

Asistente Administrativo - Sector Inmobiliario
Empresa:

Mervisac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Funciones:- Dar soporte administrativo a gerentes o supervisores en diferentes tareas (gestión de archivo, redacción de informes, programación de citas y reuniones, gestión de agenda, presentaciones u otros).- Mantener organizado el archivo de documentos (informes, facturas, contratos u otros) para su envío durante los trámites con otras entidades.- Control de las vigencias de documentos y/o contratos- Gestionar la correspondencia (correo entrante y saliente, atención telefónica, coordinar reuniones u otros).- Realizar labores de recepción y atención a proveedores o clientes.**Conocimientos y Requisitos**- Egresado de las carreras de Contabilidad, Administración, Finanzas, Economía y/o afines.- Manejo de tareas administrativas o procedimiento en la gestión de oficinas.- Microsoft Office nível Intermedio.Experiência:- Atendiendo consultas generales destinadas a su área.- Manteniendo un sistema de archivo eficiente para los registros internos de la empresa o los trámites con otras entidades.**Te ofrecemos**:**Todos los beneficios de ley (MYPE)****Datos Importantes**:**Horario**: Lunes a viernes 8am a 5pm y sábados 8am a 1 pm.**Modalidad**: Presencial.**Lugar**: Av. Arequipa 2449 - Lince.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu expectativa salarial?- ¿Estas de acuerdo con el horario de lunes a viernes de 8 a 5 y sabados de 8 a 1 ?- ¿Tienes experiência en el sector inmobiliario? Menciona la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo - Sector Inmobiliario
Empresa:

Mervisac


Lugar:

Lima

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