ASISTENTE DE ALMACÉN**Requisitos**:- Con estudios universitarios en los últimos ciclos, bachiller o recién titulado en Administración, Ingeniería Industrial- Experiência de mínimo 1 año en almacenes o logística. (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE) Si no cuenta con experiência favor de no postular. De preferencia en el rubro têxtil- Dominio intermedio de Microsoft Office, Excel Intermedio avanzado, manejo de softwares ERP.- Sexo: masculino- Edad: entre 25 y 40 años- Remuneración: s/1300- Lugar de trabajo taller de producción Los Olivos- Modalidad: presencial todos los días- Horario: de lunes a viernes de 8 a 6 pm/sábado de 9 a 1pm (día sábado es negociable)- Las habilidades y destrezas requeridas son: honestidad, proactividad, responsabilidad, organizar el trabajo, establecer relaciones interpersonales, buen trabajador en equipo, atención a los detalles.- Propósito del puesto:- Mantener actualizado a diario del registro de los movimientos de almacén (entradas y salidas) en el software de la empresa y verificar la codificación respectiva- Responsable de verificar, formalizar los ingresos y egresos en físico de las mercaderías, productos terminados en calidad y cantidad de los diversos almacenes de acuerdo a los documentos de sustento: facturas, listas de empaque o guía de remisión.- Ejecutar acciones que aseguren la conservación, orden y limpieza de las instalaciones físicas de los almacenes- Organizar, ubicar, inventariar materiales, insumos en físico en los almacenes y participar en la toma de decisiones relacionadas con el manejo de inventarios.- Trabajar en equipo con áreas de la empresa para garantizar un flujo eficiente de inventarios- Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo.- Lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia.- Verificar, registrar y controlar el consumo de materiales, insumos para realizar cada lote de producción de ropa antiflama y otros; así como la entrega de los materiales, insumos en tiempo, cantidad al taller para realizar la producción de cada lote.- Corroborar que las cantidades y características de productos terminados a entregar al personal de despacho coincidan con la orden de producción generada por los vendedores de la empresa y emitir la guía de remisión final para el transportista.- Elaborar los reportes relacionados al Stock, mermas, tiempos de atención, entre otros con la finalidad de contar con la información oportuna.- Otras funciones afines que le asigne su jefe inmediatoTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de S/.1,300.00 al mesExperiência:- dos: 1 año (Obligatorio)