Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Ancosur es una empresa dedicada a planear y construir proyectos con altos estándares de calidad y diseños arquitectónicos modernos, que responden a tus neces...


Desde Credi Real - Junín

Publicado 6 days ago

Gerente General Cadena Hotelera

En Koonsult nos encontramos en búsqueda de 1 Gerente General para una cadena hotelera y de restaurante en Cusco. Funciones: Planificar, organizar y supervisa...


Desde Konsult - Apurímac

Publicado 18 days ago

Gerente De Producto Retail

#OportunidadLaboral #PanoramaBPO Nos encontramos en búsqueda de la posicion de Gerente de producto , por ello invitamos a todos los interesados a participar ...


Desde Panorama Bpo - Lima

Publicado 18 days ago

Asistente De Gerencia

Empresa de Consultoría y Construcción está en la búsqueda de una **SEÑORITA **para el puesto de **ASISTENTE DE GRENCIA **para laborar en los **HORARIOS DE LU...


Desde Corporacion Sagitario Eh Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Credi Real


Lugar:

Junín

Detalles de la oferta

Ancosur es una empresa dedicada a planear y construir proyectos con altos estándares de calidad y diseños arquitectónicos modernos, que responden a tus necesidades y estilo de vida. Hacemos realidad el sueño de la vivienda ideal de nuestros clientes, sin descuidar el espacio donde se diseña.**Principales tareas y responsabilidades**:- Responsable de coordinar y programar la agenda de gerencia- Organizar y coordinar reuniones, agendas y eventos- Apoyar a la Gerencia con las tareas que sean solicitadas.- Realizar seguimiento de acciones y tareas asignadas durante las reuniones, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la fluidez de la comunicación y la coordinación eficiente de proyectos que se ejecuten.- Brindar acompañamiento en las diversas actividades que involucran al Gerente General.- Otros que se le asigne.**Requisitos**:- Egresado de la carrera de Administración o Economía.- Experiência mínima de 1 año en puestos similares.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.- Demostrar una actitud proactiva, dinámica y orientada a resultados.- Dominio de Microsoft Office a nível intermedio.- Excelente habilidad para la comunicación oral y escrita.- Disponibilidad para trabajar en San Carlos.**Ofrecemos**:- Línea de Carrera y otros beneficios.- Cálido ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,025.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Credi Real


Lugar:

Junín

Built at: 2024-05-20T14:14:38.508Z